Ir al contenido principal

La fiebre Pokémon sigue ... encendida

Aquí es una revelación que debe excitar a todos los amantes de Pokemon y que ya han comprado su conmutador de Nintendo.

Este año, la nueva consola de Nintendo recibirá una nueva aventura ... Pokken Pokémon Torneo de DX. Pero no sólo ... el 3DS también recibirá un regalo.
Este es un tiempo de celebración digna porque es el primer juego de Pokémon venir a Interruptor de Nintendo y, como tal, es un hito que debe tenerse en cuenta.
En el pasado, ya que la Nintendo Wii U había recibido Pokkén Tournament, el predecesor del juego que ahora vienen al conmutador. Tal vez la versión para la consola malograda puede explicar en parte alguna falta de memoria, que Pokken originales torneo sufrió, pero ahora, he aquí, la nueva sangre del interruptor, Pokken Torneo DX tiene todo para triunfar y tener éxito.
Entre las novedades que Pokken Torneo DX traerá, podemos confirmar la aparición de cinco nuevos Pokémon: Darkrai, Scizor, Empoleon, Crogunk y Decidueye.
El jugador puede jugar tanto en modo individual, como en multijugador ubicación (inalámbrica) y permitir que los combates en equipo (3c3), el juego en línea la clasificación y grupos privados.
Pokken Torneo DX se dará a conocer el 22 de septiembre por el interruptor de Nintendo.
Sin embargo, también fue confirmado por Nintendo que la edición de noviembre 22 de Nintendo 3DS se llega a ver dos aventuras más: Pokemon Ultra y Ultra Sol y la Luna que traerán más contenido al juego.

Comentarios