Ir al contenido principal

Decoraciones de uñas 2017 nuevas

Las uñas decoradas son geniales, ya son muchas las decoraciones que vemos a nivel mundial, en donde se tienen grandes variedades de diseños y estilos enmarcados con bonitos dibujos, accesorios brillantes y muchas cosas más.

Hoy quisimos mostrarte esta interesante gama de diseños para que elijas la que mas te guste, para que la hagas a tus uñas y tengas interesantes estilos variados para llevarlos a tu centro de manicura.

Imagenes de uñas con hermosas decoraciones:

Con esta galeria tendrás estilos de uñas para hacerte todo el año.


































































































Para ver mas estilos te invito a este post: Imagenes de uñas decoradas 2017

Para ver mas diseños como este seguro que en formato video encontrarás unas buenas alternativas, como son:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imagenes de uñas decoradas 2017

Pintarse las uñas a dia de hoy es algo que da impotencia, ninguna mujer quiere perder la oportunidad por hacer en sus uñas lindos decorados que puedan darles algo de versatilidad y captar miradas.

Para este 2017, queremos ayudarte a que tengas ideas, las cuales puedes llevar a donde tus manicuristas personales que seguro te pueden hacer el estilo que tu quieras.

Si en este ocasion te sientes sin ideas, estas imagenes de uñas decoradas para 2017 pueden ayudarte mucho, espero sea así.

Decoración de pasteles / tortas sencillos, infantiles en imágenes

Decoración de pasteles sencillos ¿Te llama mucho la atención hacer y decorar pasteles? Pues seguro que estos que te mostraremos ahora te darán mucho ayuda y podrás hacerlos sin ningún problema desde casa. Y si únicamente te gusta decorarlo, seguro puedes obtenerlo en las pastelerias para pasar al siguiente step, que es decorarlo a tu gusto.
En este articulo hemos listado algunos diseños que seguro te ayudarán a inspirarte, ya sea para la ocasion que sea, estos te servirán para comenzar, ya tu allá podrás agregarle mas detalles. 
He recogido algunas imagenes de tortas en pinterest que realmente se ven bastante fácil para mí de hacer y tengo que decirle, me encontré con cientos de tortas etiquetadas "fácil", pero sólo algunas de ellas acertaron en mi opinión como fáciles.













Decoración de pasteles paso a paso El éxito de una decoración es llevar los implementos indicados para cada caso y tratar de elegir buenos sabores y colores que interactúan y forman un equipo letal.
La decor…