Entrada destacada

Imagenes animadas para el dia de la madre

Decoración de pasteles / tortas sencillos, infantiles en imágenes


Decoración de pasteles sencillos

¿Te llama mucho la atención hacer y decorar pasteles? Pues seguro que estos que te mostraremos ahora te darán mucho ayuda y podrás hacerlos sin ningún problema desde casa. Y si únicamente te gusta decorarlo, seguro puedes obtenerlo en las pastelerias para pasar al siguiente step, que es decorarlo a tu gusto.

En este articulo hemos listado algunos diseños que seguro te ayudarán a inspirarte, ya sea para la ocasion que sea, estos te servirán para comenzar, ya tu allá podrás agregarle mas detalles. 

He recogido algunas imagenes de tortas en pinterest que realmente se ven bastante fácil para mí de hacer y tengo que decirle, me encontré con cientos de tortas etiquetadas "fácil", pero sólo algunas de ellas acertaron en mi opinión como fáciles.














Decoración de pasteles paso a paso

El éxito de una decoración es llevar los implementos indicados para cada caso y tratar de elegir buenos sabores y colores que interactúan y forman un equipo letal.

La decoración de un pastel puede resultar ser facil o difícil, dependiendo del resultado que quieras y la experiencia que tengas en este campo, pero con este video seguro que tendrás todo más facil, ya que podrás seguir los pasos que te llevarán a obtener un decorado de tu pastel igual al que ves en cada caso del video.

Decoración de pasteles infantiles

Ser creativos es importante cuando queremos hacer un pastel infantil, también si quieres comprarlo. Lo que ellos aman por regla general durante su edad de infante son las caricaturas, y qué mejor que sorprenderlos con estos en su pastel ya sea de cumpleaños o cualquier otra fecha especial.

En las siguientes imágenes podrás ver algunas ideas que te pueden guiar hacia el tipo de pastel que quieres.









Imagenes de pasteles decorados 2017

Este año viene con decoraciones más minimalistas y con colores mágicos que dan ganas infinitas de meterse un trozo a la boca con solo verlos. Y es que la decoración en pastelería no es más que una secuencia de buenos materiales y conceptos aplicados que a última cuenta lo que logran es una buena armonía en cada uno de los ingredientes que llevan.




























Comentarios